El camino a la Audi House of Progress Wolfsburg
Durante la reforma del Pabellón de Audi en el Autostadt, el interior del edificio existente fue completamente rediseñado. Además de renovar su tecnología interna, el enfoque principal fue el concepto de exhibición. Para aumentar la transparencia y crear espacio para nuevas exposiciones y nuevas líneas de visión, se abrió el hormigón armado que forma la rotonda que contiene la escalera central del edificio.
La nueva Audi House of Progress muestra que los estándares de sostenibilidad de Audi no solo se aplican para los productos, la fabricación y la cadena de suministro, sino también para sus puntos de contacto con los clientes y aficionados. La idea detrás de Audi House of Progress es que ya no se requieran modificaciones para nuevas exhibiciones, lo cual está completamente en línea con el objetivo de sostenibilidad. Las únicas cosas que cambiarán son el contenido digital y las exhibiciones, como los autos y el mobiliario. De esa manera, los nuevos temas y productos se pueden integrar en cada exposición de forma rápida y sencilla. Esto convierte la promesa de la marca “future is an attitude” en un concepto variable con el objetivo de hacer que Audi sea tangible y real para los visitantes.
Justo en el área de entrada a la Audi House of Progress, la llamada ‘Table of Visions’ (Mesa de Visiones) permite explorar el futuro de la compañía. Desde allí, una pasarela móvil flanqueada por preguntas sobre temas relacionados con la marca conduce hacia las áreas de exhibición del pabellón, que se extienden en dos niveles.